No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

VIDEO: Hombre destruye adornos de Halloween 

Avatar del

Por El Imparcial

Hombre destruye trágicamente adornos de Halloween(YouTube)

Hombre destruye trágicamente adornos de Halloween | YouTube

EU.- Muchos de los videos virales actuales son gracias a las grabaciones de cámaras de seguridad que logran captar escenas a las 24 horas del días, desde accidentes y hasta acciones tenebrosas que suelen asustar en muchas ocasiones, como lo que hizo este hombre.

El reconocido canal ViralHog que se encarga de publicar videos virales, han compartido un video un poco tenebroso y es que muestra el momento en el cómo un hombre a altas horas de la noche, entra a una propiedad privada con un cuchillo enorme y apuñala una decoración inflable de Halloween.

Esta escena causó gran preocupación al dueño de la casa, ya que no se explicó por qué este hombre destruyó su adorno y de una manera tan tenebrosa.

El video ha causado algunas reacciones por parte de los internautas, incluso algunos hicieron la recomendación al dueño de que pusiera más seguridad en su casa, para evitar que este hombre pudiera hacer daño, mientras que a otros les causó un poco más de gracia e insinuaron que quizá solo fue una broma por esta persona.

En esta nota

Comentarios