Tendencias
Cintilla de tendencias

Huracán Orlene

Ucrania

'Checo' Pérez

Yolanda Andrade

VIDEO: Hombre cuelga hamaca en vagón del metro “venía cansado del trabajo”

Un hombre fu grabado y se volvió viral en redes sociales después de que se le viera cómodamente en una hamaca que coloco dentro de uno de los vagones del metro.

Avatar del

Por Redacción/GH

Un hombre fu grabado y se volvió viral en redes sociales después de que se le viera cómodamente en una hamaca que coloco dentro de uno de los vagones del metro.(Captura de video)

Un hombre fu grabado y se volvió viral en redes sociales después de que se le viera cómodamente en una hamaca que coloco dentro de uno de los vagones del metro. | Captura de video

MEDELLÍN.- En redes sociales comenzó a circular un video en donde se puede mostrar una curiosa escena, un hombre quien descansa cómodamente en su hamaca la cual coloco dentro de un vagón del metro mientras este se encuentra en movimiento.

Este video se volvió viral rápidamente y aquí podemos ver al hombre recostado en la hamaca, la cual está marrada de los tubos y extendida entre el pasillo del vagón, lo cual impedía que los pasajeros que iban de pie viajaran seguros, además de obstruir la salida.

Fue compartido inicialmente por Twitter, y se puede escuchar como una mujer le reclamo por la acción, pero la respuesta del señor fue que se encontraba muy agotado.

“No está permitido” dijo la ciudadana. “No, es que venía cansado del trabajo” fue lo que respondió el hombre.

Pese a que el Metro de Medellín no ha dado respuesta ante esto, el usuario que publico el video aseguro que el sujeto había sido retirado del medio de trasporte por funcionarios del sistema, ya que había “rechazado tal comportamiento”.

Te puede interesar: ¡Por xenofóbicos y racistas! Estudiantes franceses que estaban de intercambio fueron regresados por llamar “indígenas” a sus compañeros

En esta nota

Comentarios