Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: Este joven logra que su bebé a tan sólo meses de nacida logre "bailar"

La menor aun no puede caminar pero ya muestra algunos pasos de baile

Los padres de familia generalmente se muestran orgullosos de sus hijos, prueba de ello es que por medio de sus redes sociales han compartido todo lo que pueden llegar a hacer, sin importar su edad.

Tal como sucedió con la protagonista de la siguiente historia, que a pesar de ser una bebé de tan sólo unos meses, ya hizo evidente su gusto por el baile, con ayuda de su padre.

Magan Warren de 21 años, originaria de Kentucky, decidió grabar a su pareja, mientras que practicaba a lado de su hija algunos paso de baile.

Mientras que Carter sostenía a la menor, de la pareja, tenía una mano que la sostenía por la espalda y con la otra moviendo sus piernas todo para que pareciera que daba algunos pasos de baile.

Ante esta escena tan icónica, Magan no quiso dejarlo pasar por tanta creatividad, que quiso compartirlo en Internet para que más personas pudieran ser feliz.

Fue el canal de YouTube Caters Clips que publicó el emotivo video que ha logrado miles de vistas, en distintas redes sociales, además de recibir cientos de comentarios por parte de los usuarios quienes se conmovieron con la ternura del papá.

En esta nota