No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

VIDEO: Captan a gato que se enfrenta a tres coyotes para salvar a su dueña

A través de YouTube se compartió un insólito video que nos muestra el brutal enfrentamiento que tuvo un valiente gato.

Avatar del

Por El Imparcial

VIDEO: Captan a gato que se enfrenta a tres coyotes para salvar a su dueña

VIDEO: Captan a gato que se enfrenta a tres coyotes para salvar a su dueña

Un impactante video de YouTube registró la brutal batalla que tuvo un gato con tres coyotes, para defender a su dueña y su hogar. El heroico gesto fue grabado por una cámara de vigilancia y se viralizó.

A través de YouTube se compartió un insólito video que nos muestra el brutal enfrentamiento que tuvo un valiente gato con un grupo de tres coyote. El minino se percató que estos animales intentaban ingresar a su casa y atacar a su dueña, por lo que no dudó en arriesgar su vida y se enfrentó a estos feroces animales salvajes. Lo que pasó con el animal generó sorpresa en usuarios de países como México, España y Brasil.

Una cámara de seguridad instalada en el lugar registró el momento exacto en el que el valiente minino arriesgó su vida para proteger a su dueña, quien se encontraba sola en casa. Las impactantes imágenes se hicieron virales en YouTube en poco tiempo y el animal recibió el aplauso de miles. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te lo contamos todo.

A través del portal de YouTube del noticiero KTLA de Los Ángeles, se compartió el registro que hizo una cámara de seguridad instalada en una vivienda de Highland park en Illinois, Estados Unidos. En dichas imágenes se reveló cómo un pequeño gato negro se enfrentó a tres coyores salvajes para evitar que estos ingresen a su casa.

‘Max’ es el nombre de este valiente minino que se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube tras revelarse cómo se enfrentó solo a estos tres enormes coyotes quienes intentaron sorprender a su dueña, quien permanecía sola en casa, puesto que su esposo salió de paseo, indica La República.

Maya Gurrin, la dueña del felino, comentó al noticiero de YouTube que en la noche escuchó una serie de extraños ruidos y al revisar la cinta de seguridad descubrió que su minino se enfrentó solo a estos tres depredadores.

Para alegría de miles de usuarios de YouTube el ‘súper gato’ se encuentra muy bien y no sufrió daño alguno, pese a que uno de estos animales intentó lanzarse un zarpazo y matarlo en el acto.

El minino se ha vuelto un ejemplo y su historia se hizo viral en redes sociales. Aquí te dejamos dicho video viral de YouTube en el que se revelaron más detalles sobre la heroica acción de este pequeño gato.

En esta nota

Comentarios