GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Grammy 2023

Madonna

[VIDEO] Cantante que se casó con fantasma de soldado victoriano critica a su marido por "arruinar" su luna de miel: "Bebió demasiado y no pagó la cuenta" 

La cantante Brocarde, quien contrajo matrimonio con un fantasma llamado Edwardo, se quejó de que su marido "se pasó de vivo" en su luna de miel y le arruinó la experiencia

Por Enya M. Contreras

Cantante que se casó con fantasma de soldado victoriano critica a su marido por

Cantante que se casó con fantasma de soldado victoriano critica a su marido por "arruinar" su luna de miel | Instagram/@brocarde

Una mujer que se casó con un fantasma de un soldado victoriano llamado Edwardo, se quejó de que su esposo arruinó su luna de miel en Barry Island, Gales.

La cantante Brocarde, de 38 años, acusó a su esposo no corpóreo de nunca pagar la cuenta, ya que "obviamente no tiene una tarjeta bancaria", además de haber "bebido demasiado alcohol" y pasarse de "juguetón" con ella en la playa. 

Ella le dijo al Daily Star:

Edwardo pensó que estaba siendo apasionado y romántico al tirarme al suelo para jugar en la arena, pero estaba tratando de compartir mi helado con él y se fue por todas partes, por toda mi cara, en mi pelo y, por supuesto, la arena se le pegaba, así que parecía que me había peleado con una gaviota gigante".

Te puede interesar: VIRAL: La aterradora página de Facebook que “cumple tus sueños”, pero te los cobra con las peores pesadillas

El fantasma se pasó de vivito

Brocarde admitió que la luna de miel debería haber sido "increíble", pero que, en cambio, fue arruinada por su impredecible amante que atacó el mini bar con mucho entusiasmo. 

La recién casada también reveló que Edwardo "sugirió pedir 12 botellas del mejor champán para la habitación", aun sabiendo que la cuenta recaería sobre ella.

La semana pasada, Brocarde compartió un video en Instagram de ella y Edwardo intercambiando sus votos, menciona el Daily Mail.

Se puede escuchar a Brocarde diciendo "Sí, acepto" en el clip y respondiendo "él acepta" por su novio durante la conmovedora ceremonia.

Si bien no está muy claro qué eligió usar Edwardo para su gran día, Brocarde optó por un vestido negro gótico con un velo, con el lugar adornado con una serie de velas románticas. 

Te puede interesar: VIDEO: Aparece silueta de la Muerte en quirófano de un hospital de Hermosillo

En esta nota

Comentarios