Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Taylor Swift

VIDEO: Abuelito baila al ritmo de "Love Story" durante concierto de Taylor Swift y se viraliza

"Protejan a este abuelo a toda costa", se lee en el clip de TikTok que se viralizó. En el metraje se aprecia al abuelito, el cual forma parte del staff, bailando con singular alegría entre los pasillos del recinto.

ESTADOS UNIDOS.- Taylor Swift generó gran emoción al revelar el "The Eras Tour". Durante meses, se habían difundido rumores sobre una serie de shows en México, y la cantante finalmente ha confirmado esta información.

La famosa cantante de "Trouble" realizará presentaciones los días 24, 25 y 26 de agosto en el reconocido Foro Sol de la Ciudad de México. Además, también tiene programados conciertos en diversos países de Latinoamérica, incluyendo Argentina y Brasil.


Y aunque aún falta para que los fans mexicanos puedan corear éxitos como "Karma", "Anti-hero" o "Lover", la realidad es que swifties de todas las edades han resultado contagiados con la noticia del tour mundial, para muestra un abuelito.

Abuelito disfruta bailando al ritmo de “Love Story”

La cuenta fan @taylorfantweets compartió el momento en que la cantante originaria de Pensilvania puso a bailar a su público con el tema "Love story", pista perteneciente al álbum Fearless Taylor's Version.


"Protejan a este abuelo a toda costa", se lee en el clip que se viralizó en Instagram. En el metraje se aprecia al abuelito, el cual forma parte del staff, bailando con singular alegría entre los pasillos del recinto.


El abuelito no temió en sacar los pasos "prohibidos" y disfrutó al mismo nivel, sino es que un poco más que los asistentes, la canción de Swift.


Si menos ni más, el abuelo conquistó a internautas, incluyendo a los swifties. Y es que le aplaudieron la energía y el carisma que transmitió al momento de realizar su trabajo.


Otros fans más destacaron que la popularidad de Taylor Swift no es en vano, pues a través de la música ha logrado llegar a un público de todas las edades.

Te puede interesar: TikTok: Fan de Taylor Swift solicita empleo de guardia de seguridad para entrar a su concierto

En esta nota