Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

Una mujer se muda miles de kilómetros para su trabajo ideal y descubre que no fue contratada

Una mujer de origen estadounidense estaba lista para mudarse, incluso tenía todo pagado; sin embargo, la sorpresa llegó cuando solicitó el correo electrónico interno de la empresa y descubrió que no había sido contratada

HERMOSILLO, SON. - Una mujer de origen estadounidense se mudó a más de mil kilómetros de distancia en busca de su trabajo ideal. Después de encontrar una vacante que parecía perfecta, concertó una larga entrevista con su futuro jefe y se preparó para su mudanza.

La entrevista duró casi 5 horas, donde discutieron los detalles del trabajo y sus objetivos. La mujer estaba convencida de que el empleo sería suyo. El jefe incluso le dio su número para mantenerse en contacto sobre su contratación.

Después de una semana, la mujer envió documentos a Recursos Humanos y pagó por la mudanza de sus pertenencias. El jefe incluso le proporcionó una habitación de hotel mientras esperaba la llegada de sus cosas.

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando solicitó el correo electrónico interno de la empresa y descubrió que no había sido contratada. Recursos Humanos le informó que el proceso de selección aún no había terminado y que el puesto ya estaba destinado a otro candidato.

A pesar de haber comenzado a trabajar para su supuesto nuevo jefe y de la habitación de hotel pagada, la mujer finalmente fue informada de que no obtendría el puesto que tanto anhelaba.

En esta nota