Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Una joven comparte cómo se enteró de la muerte de su padre por WhatsApp y se vuelve viral en Twitter

Recientemente, una joven compartió en redes sociales el impactante momento en el que se enteró, a través de WhatsApp, del fallecimiento de su padre.

CIUDAD DE MÉXICO.-La popular aplicación de mensajería, WhatsApp, ha demostrado una vez más su influencia en la difusión de noticias impactantes, como lo fue en el caso de esta joven.

En esta ocasión, una historia conmovedora se ha vuelto viral en las redes sociales, donde una joven comparte el devastador momento en el que se enteró del fallecimiento de su padre a través de esta plataforma.

La protagonista de esta historia decidió compartir su experiencia a través de su perfil de Twitter, con una captura de pantalla de la conversación que sostuvo con su madre vía WhatsApp.

En la imagen, se puede apreciar el mensaje en el que su madre le comunica la trágica noticia de la muerte de su padre. Acompañando la imagen, la joven escribió un mensaje que refleja su sentir en ese momento:

"El premio se lo lleva mi vieja".

Se volvió viral muy rápido

Este post rápidamente se volvió viral en las redes sociales, generando una oleada de reacciones y compartidos. Muchos usuarios manifestaron su solidaridad y empatía hacia la joven, reconociendo la dificultad de recibir una noticia tan impactante a través de una aplicación de mensajería instantánea.

"Flor, perdón que te avisamos por mensaje, pero no queremos que llegues a casi sin saber. Se hizo todo lo posible, pero no hubo caso", se lee en el mensaje que la madre le envía a Florencia. El mismo está seguido de un emoji con una carita triste.

"¿Me puedes decir qué pasó que estoy yendo a casa y papá no me contesta?", le respondió la joven, a lo que la madre le responde: "Falleció", con un emoji de hombros.

El Imparcial: imagen de artículo


WhatsApp y la nueva normalidad

Este caso ejemplifica la forma en que la tecnología ha transformado, la manera en que nos comunicamos y cómo las redes sociales pueden convertirse en un vehículo para compartir momentos tan trascendentales como este.

El tuit cuenta con 507 retweets, 327 citas y más de 23 mil likes. Sin embargo, dicho tuit se convirtió en un hilo donde miles de usuarios de Twitter compartieron capturas de pantalla en las que sus familiares también les dieron noticias devastadoras de una forma muy graciosa.

"Si alguien no sabe dar malas noticias, le doy el número de mi papá que te muestra cómo. Así me contó que se murió mi tío", se lee en otro posteo de Twitter, el cual también se volvió viral rápidamente.

En resumen, esta historia destaca el impacto de WhatsApp en nuestras vidas y cómo la forma en que recibimos noticias puede influir en nuestras emociones.

Te puede interesar:TikTok: Mamá "tóxica" le reclama a su hijo por llevar a comer a su novia y a ella no

En esta nota