No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Un pasajero de avión se niega a usar cubrebocas y es abofeteado por su esposa

Avatar del

Por Redacción-GH

Un pasajero de avión  se niega a usar cubrebocas y es abofeteado por su esposa(Tomada de la red)

Un pasajero de avión se niega a usar cubrebocas y es abofeteado por su esposa | Tomada de la red

Un pasajero de la aerolínea  easyJet  se negó a usar cubrebocas fue golpeado por su esposa tras haber provocado una pelea masiva con otros viajeros, los hechos fueron grabados y compartidos en redes sociales 

En el video se puede ver como un hombre lanzando proclamas contra todo lo que sea cubrirse la cara y llamando a su esposa "imbécil", durante un vuelo de Manchester a Tenerife, publica Daily Mail. 

En el vídeo, se escucha al pasajero decir: "Nos están mintiendo a todos, cuanto más tiempo usen los cubrebocas, más tiempo durará". Y continúa: "Hablo en serio, quítensela, defiendanse".

En ese momento, el hombre le dice a su esposa: "Cállate, imbécil de mierda", antes de que se escuche a esta abofetearlo. Poco después, el resto de pasajeros ayuda a la mujer a 'escapar' de los asientos ante la intención de él de tomar represalias hacia ella.

La aerolínea confirmó que la Policía tuvo que asistir al vuelo debido a que un pasajero "se comportó de manera abrupta a bordo y se negó a usar cubrebocas", en la  página web, la aerolínea indica que las cascarillas deben usarse "durante todo el vuelo, en el aeropuerto y en la puerta de embarque al entrar el avión".

En esta nota

Comentarios