No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Un animal se hace viral en redes sociales por crear sus propias pinturas

Este cerdo demostró tener habilidades artísticas

Avatar del

Por El Imparcial

Cerdo mostró sus habilidades artísticas(YouTube)

Cerdo mostró sus habilidades artísticas | YouTube

Muchos animales se han vuelto tendencia en las redes sociales y han logrado ganarse miles de seguidores gracias a sus ocurrencias y dones que comparten.

Como es el caso del siguiente protagonista de la historia, un cerdo que se ha dedicado a mostrar sus habilidades artísticas por medio de sus abstractos cuadros de pintura.

Este pequeño cerdo creo una obra maestra en tan sólo unos minutos, donde represento al principe Harry con una obra totalmente abstracta pero con su cabello pelirrojo y ojos azules.

La obra fue comprada por más de 100 mil pesos por parte de un español, pero esta es una de las cientas de obras pintadas por el reconocido animal de cuatro años, que fue salvado de un matadero cuando era un bebé.

Joanne Lefson es dueña de este cerdo, y ahora en su estancia en Sudáfrica ha logrado que su mascota se dedique a explotar sus habilidades, y con el dinero recaudado que se ha obtenido por las ganancias de las pinturasl, del animal ha logrado poder mantener todos los otros "hijos" adoptivos que tiene en la granja.

La escena fue publicada por el famoso canal de YouTube donde los usuarios hicieron llegar sus comentarios y algunos de ellos reconocieron el talento del animal a su corta edad.

 
En esta nota

Comentarios