No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Tras compras de pánico por Covid-19, señora mayor rompe en llanto

Usuarios en la red social compartieron el tweet, a la par que manifestarón estar "descorazonados" y tristes por lo sucedido a la señora mayor. 

Avatar del

Por El Imparcial

na señora de la tercera edad frente a anaqueles vacíos del súper "Coles", en el puerto de Melbourne, Australia(Cuenta Oficial de Twitter de Sebastian Costello @SebCostello9)

na señora de la tercera edad frente a anaqueles vacíos del súper "Coles", en el puerto de Melbourne, Australia | Cuenta Oficial de Twitter de Sebastian Costello @SebCostello9

MELBOURNE, Australia.- El 19 de marzo el periodista autraliano de radio y televisión Sebastian "Seb" Costello pubicó en su cuenta de la plataforma de Twitter una foto de una señora de la tercera edad frente a anaqueles vacíos del súper "Coles", en el puerto de Melbourne, Australia.

En la publicación se leía:

Mediodía de hoy. Port Melbourne Coles. Pasillo de comida enlatada. Me dijeron que estaba llorando. Esto captura a quien sufre el yo primero, la tendencia innecesaria de las compras de pánico".

Así como también el periodista demandaba al primer ministro Scott Morrison que "esto tiene que parar", y exhortaba a otros medios de comunicación nacionales a difundir lo que estaba sucediendo.

Una cantidad considerable de usuarios en la red social compartieron el tweet, a la par que manifestarón estar "descorazonados" y tristes por lo sucedido a la señora mayor. 

El mismo días Costello escribió en Twitter:

¡Gracias por la increíble respuesta a esto! Resulta que a la gente le importa. ¿Alguien la reconoce? Nos han abrumado las ofertas para ayudarla y me encantaría transmitírselas...".

Como en diversas partes del mundo, ante la declaración de pandemia por el COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las personas han acudido a los supermercados a realizar compras de pánico. Y Australia no es la excepción.

El país insular registraba al día de ayer 20 de marzo 928 casos positivos de COVID-19, así como 7 muertes.

De acuerdo con los datos de hoy 21 de marzo de la (OMS) a nivel internacional ya son 266 mil 073 casos confirmados del nuevo coronavirus y las personas fallecidas ascienden a 11 mil 184.

En esta nota

Comentarios