Tendencias
Cintilla de tendencias

Internet de la CFE

Jaime Rodríguez "El Bronco"

Alito Moreno

Yuridia

Tiktok: Gatita se viraliza por tener cumpleaños temático del Chavo del 8

Sin duda la celebración por los tres años de "Cheto" conmovio a todos los usuarios de TikTok y el video ya tiene más de 200 mil 'me gusta'. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Gatita se viraliza por tener cumpleaños temático del Chavo del 8

Gatita se viraliza por tener cumpleaños temático del Chavo del 8

HERMOSILLO, Sonora.- Las maneras que tienen los humanos de festejar a sus perrhijos y gatihijos son muy diferentes e impresionantes, pero sin duda una que dejó enamorados a los usuarios  de Tiktok fue un tierno gatito que tuvo su celebración del Chavo del 8.

Historia viral

Se trata de una gatita de nombre 'Cheto' que tiene enamorados a usuarios pues cumplió 3 años y le organizaron una fiesta con temática del Chavo del 8.

En el videoclip subido por el usuario @leoycheto se puede ver una pared decorada en tonalidades verde y naranja, en dicha mesa se puede ver bocadillos como torta de jamón y un pastel hecho de atún, todos los alimentos están decorados con estampas de  'Cheto' portando el icónico gorrito del "Chavo". 

 

Además de la comida en la mesa también hay una piñata con la cara de la festejada disfrazada del personaje de Roberto Gómez Bolaños. Para morir de ternura, "Cheto" se disfrazó del Chavo, utilizando un gorrito tejido por "su abuelita humana". 

En la celebración la gatita se observa como está comiendo pastel mientras todos le cantaban las mañanitas, después le pegó a la piñata junto a su hermano gatuno, un gato gris.

De regalo recibió unos lentes de sol y fue lo más adorable, sin duda alguna la celebración conmovió a cientos de usuarios en redes sociales y el video ya tiene más de 200 mil me gusta.

Te puede interesar: Burro cantante de 28 años es la nueva sensación de TikTok

En esta nota

Comentarios