Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

TikTok: Perrito aúlla con sentimiento al escuchar la canción ‘Qué Agonía’

Segun su dueña, el can se pone a ‘cantar’ aullando cada vez que escucha la canción interpretada por Yuridia y Ángela Aguilar.

HERMOSILLO, Sonora.- En TikTok podemos encontrar contenido de todo tipo y cuando se trata de las mascotas del hogar la mayoría de las veces llegan a ser tendencia.

Sin duda las ocurrencias de los animales llegan a impresionar a los usuarios, haciendo así que sus videos lleguen a millones de reproducciones, como es el caso de un perrito quien fue captado 'cantando' con gran sentimiento una canción de Yuridia y Ángela Aguilar.

Viral

A través de la cuenta @alomanvil fue publicado el clip, el cual muestra al lomito aullando con el sentimiento la famosa canción 'Que Agonía'.

La joven grabó a su perro cuando ella le pidió a su bocina inteligente que reprodujera la popular canción, al principio luce distraído, sin embargo, al empezar los primeros sonidos de la canción su ánimo cambia rápidamente.

Cuando empieza a identificar los instrumentos, de inmediato voltea la cabeza y cuando Yuridia empieza a cantar, el lomito se levanta y empieza a aullar con mucho sentimiento.

“A él, le encanta cantar, lástima que no toma cheve si no jajajaja”, se lee en la descripción del clip.


El video acumula más de 3 millones de reproducciones y cientos de comentarios de personas que les pareció muy tierno el perrito y su interpretación.

En esta nota