Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

TikTok: Mamá mexicana va al supermercado en Alemania y lo critica por lo que encontró

Una madre residente en Alemania compartió en TikTok su experiencia sobre cómo es vivir en un país diferente a México. 

HERMOSILLO, Sonora.- Muchas personas acostumbran utilizar TikTok para compartir experiencias y contar de viva voz situaciones que les ha tocado vivir.

Por ello, ahora una madre mexicana residente en Alemania compartió su experiencia sobre cómo es vivir en un país totalmente diferente al suyo.

Viral

Mediante la cuenta @yo.enalemania la mujer documentó su ida al súper y resalta la marcada diferencia en la variedad de alimentos y bebidas disponibles. Así también en cuanto a las personas y el trato en los supermercados.

“Acompáñenme al supermercado en Alemania y escuchen las críticas destructivas y productivas que una mamá mexicana, ama de casa, tiene que decir acerca de aquí”, dijo.

La mujer resaltó que la carne disponible en dicho establecimiento carece de conservantes, lo cual, aunque suena positivo, ella lo consideró negativo debido a que la carne resulta "dura como una suela de zapatos".

Las críticas de la madre mexicana se extendieron hasta la sección de botanas, donde mostró la escasa variedad de papas fritas y Cheetos en comparación con las abundantes opciones de snacks y antojitos que existen en México.

Para terminar lamentó que para pagar tengas que hacer todo por tu propia cuenta, desde cobrarte hasta empacar todos tus productos.

En esta nota