TikTok: Madre lleva a sus gemelos a 'tatuarlos' porque no logra distinguirlos
Ya que como sus hijos son idénticos tomó la decisión de tatuarlos con el fin de que las marcas la ayudaran a identificar quién es quién entre los bebés.
HERMOSILLO, Sonora.- Se volvió viral un video en TikTok en donde una mujer confesó que había llevado a sus hijos, unos bebés gemelos, a un estudio para que les hicieran un tatuaje, pues no los reconocía.
El clip llamó la atención de miles de usuarios y desató muchas reacciones en redes sociales por dichos comentarios.
Viral
A través de la cuenta @kaitlin_p123 compartió que sus hijos son idénticos y tomó la decisión de tatuarlos con el fin de distinguir quien es quien.
Kaitlin explicó en el video, aparentemente a manera de broma, que acudió a un estudio de tatuajes para que pudieran dejar una marca en la piel de los pequeños para identificarlos en todo momento; sin embargo, comentó la madre que le negaron el servicio.
“Cuando los lleve allí, el tipo dijo que no, que deben tener 18 años o más, bla, bla, bla”, explicó Kaitlin en el video.
Por ello, decidió ella misma tatuar a sus hijos y les puso calcamonias temporales, a uno le puso el planeta Júpiter y al otro las letras K.O.
Luego de la publicación de los videos, los usuarios reaccionaron a la idea de la mujer para distinguir a sus propios hijos, ya que, a pesar de que la joven indicó que todo se trató de una broma y nunca pensó en tatuar de verdad a sus pequeños, no le creyeron y empezaron a criticarla en los comentarios.
Te puede interesar: Abuelita juega partida de realidad virtual y casi noquea a su nieto
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Joven graba a indigente cuidando su tienda de abarrotes tras darle dinero
“Yo no soy el contacto de emergencia”: joven graba cómo no es de fiar tras vivir situaciones aleatorias, como cuando una reja cayó sobre su casa y la aplastó
Niño hace las formas de ‘Taekwondo’ para participar en un baile
“Me hace feliz”: Mujer revela su lucha interna entre gastar dinero en internet y ahorrar