Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

TikTok: ¡Impostor! Hacen pasar a perro husky por un lobo en zoológico

El clip se puede observar a un presunto perro husky color café con blanco y ojos negros en el hábitat destinado al lobo canadiense.

HERMOSILLO, Sonora.- Sin duda los perros de raza 'husky' suelen ser muy juguetones y muchas personas los comparan con los lobos por sus rasgos parecidos.

Por ello, un zoológico aprovechó dicha particularidad e hizo pasar un perro raza husky por un lobo.

Viral

Mediante un video en TikTok se puede apreciar como el usuario encontró la jaula del lobo canadiense; sin embargo, al enfocar al animal se encuentra con un perro.

El clip de 8 segundos se puede observar a un presunto perro husky color café con blanco y ojos negros en el hábitat destinado al lobo canadiense.

El video, como era de esperarse rápidamente se viralizó y acumula más de 400 mil reproducciones y cientos de comentarios de personas que tomaron con humor la situación.

"Cuando tienes contactos puedes trabajar dónde sea", "El Husky mintió en su CV", "es que el lobo está de vacaciones y el Husky es el más cercano a un lobo", "Es el extra cuando se enferma el lobo", "cuando entras a un trabajo por ser recomendado del gerente jaja", son algunos de los comentarios que se leen.

En esta nota