Tendencias
Cintilla de tendencias

Periodistas Yesenia y Sheila

Humberto Moreira

Viruela del mono

Silvia Pinal

TikTok: Hace entrega de un pedido y se queda enredado en unos cables

Compartió el vergonzoso momento  y el video se volvió un éxito.
 

Avatar del

Por Redacción/GH

TikTok: Hace entrega de un pedido y se queda enredado en unos cables(Captura de pantalla)

TikTok: Hace entrega de un pedido y se queda enredado en unos cables | Captura de pantalla

Una joven acudió a la casa de una de sus clientas para hacer entrega de un paquete y esta para evitar la fatiga de bajar abrir la puerta le pidió que se lo aventara, pero no calculó ni la fuerza ni la distancia y el paquete terminó enredado en unos cables.

El vergonzoso momento fue compartido en TikTok y en minutos la grabación se popularizó.Fue la usuaria Anahy Pardo quien quiso compartir su cómica experiencia con los usuarios y fue así que publicó un video corto, de solo 6 segundos de duración, pero en el cual se observa cada detalle del lamentable momento.

 

La historia mostró un episodio muy inusual y a la vez penoso, pero con final feliz; el video fue la sensación en las redes y se volvió viral en minutos. Tan solo en TikTok ha superado el millón de reproducciones y casi alcanza los 17 mil "me gusta".

En un segundo video se ve a la tiktoker subirse a la cajuela de un coche y con el apoyo de una palo logró liberar su bolsa del lugar en el que se encontraba; la escena generó una serie de comentarios sarcásticos por parte de los internautas, quienes así se burlaron de las protagonistas de la historia.

 
En esta nota

Comentarios