Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

Tik Tok: Trabajadores acudieron para arreglar una conexión, terminan acomodando la sala

La peculiar escena tuvo lugar en Colombia, y el video ya suma más de 348 mil "likes".

Avatar del

Por Redacción/GH

Tik Tok: Trabajadores acudieron para arreglar una conexión, terminan acomodando la sala(Captura de Pantalla)

Tik Tok: Trabajadores acudieron para arreglar una conexión, terminan acomodando la sala | Captura de Pantalla

Un par de trabajadores de una compañía de internet acudió a una casa a revisar la conexión de internet, sin embargo, la dueña aprovechó que los tenía en su vivienda para que la ayudaran a acomodar su sala.

El usuarios de TikTok que se identifica como @gabigol2027, no desaprovecho el momento para grabar la situación y compartirla  la curiosa anécdota, donde la dueña de la casa donde "aprovechando el viaje", les pidió que si la ayudaban a arreglar su sala y comedor.

 

La amabilidad de los trabajadores fue tanta que no dudaron ni un segundo  ante dicha solicitud, por lo que se puede ver en el video como los trabajadores están moviendo la mesa y colocando el vidrio. “Los de Claro vinieron a arreglar el internet y mi mamá los puso a arreglar la sala”, colocó en la descripción el joven.

La peculiar escena tuvo lugar en Colombia, y el video ya suma más de 348 mil "likes" y miles de comentarios, en donde los usuarios, además de reconocer a los trabajadores, también cuentan sus propias anécdotas, demostrando que no es la única persona que pide ayuda.
En esta nota

Comentarios