Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

TikTok : Madre confiesa en un video la “táctica de supervivencia” que les enseña a sus hijos y causa debate en redes

La madre además de informar en qué consiste, recalcó que espera que sus pequeños jamás la tengan que usar.

Avatar del

Por Redacción/GH

Madre confiesa en un video la “táctica de supervivencia” que les enseña a sus hijos

Madre confiesa en un video la “táctica de supervivencia” que les enseña a sus hijos

ESTADOS UNIDOS.- Una madre de familia se ha hecho viral en TikTok después de que en sus redes sociales  estuviera compartiendo videos informativos para padres y dando consejos. Su ultima grabación ha impactado en las redes pues aparentemente revela la "táctica de supervivencia" que les enseña a sus hijos.

Viral

Empieza su video con un texto que dice "podría salvar la vida de su hijo, así que escuche" expone a lo largo de su video sobre el tema que habla con sus hijos y precisa que ojalá que ningún niño se vea en la obligación de usar la mencionada táctica.

Y es que está pensada para ser utilizada por los niños cuando se encuentren en peligro, cuando alguien trate de secuestrarlos u obligarlos a hacer algo que no desean. En ese momento, ellos no deben simplemente gritar.

"Necesito que griten todas las palabrotas que se les ocurran, porque piénsalo, si estás en un patio de recreo o algo así y escuchas a un niño gritar, eso no es realmente alarmante para ti. Pero si escuchas a un niño gritando cada maldición, te detendrás en medio de la conversación y dirás: ‘Espera’. Y verás qué está pasando con este niño”, agregó la mujer.

 


Muchos de los usuarios aplaudieron la táctica de la mujer y dijeron que es una buena forma sin embargo unos otros dijeron que no les gustaria mucho que sus hijos tengan que decir malas palabras.

El video ya supera los 100 mil likes y tiene miles de comentarios y se encuentran en un debate por la peculiar forma de hacerse viral.
 

En esta nota

Comentarios