TikTok: Captan a muñeco de Chucky hablando y moviéndose solo, descubren que no tenía pilas
Chucky se hizo famoso mundialmente por la saga de películas de terror.
HERMOSILLO, Sonora.- Recientemente, se viralizó en TikTok un video en donde un joven muestra cómo su muñeco 'Chucky' aparentemente se mueve sin pilas.
Según el usuario @ivankretch el juguete le fue obsequiado en navidad.
Viral
El usuario señala que las cosas se pusieron raras cuando, un día, su mamá le advirtió que encontró a Chucky sobre su cama, como si alguien lo hubiera movido previamente. Esta situación ocurrió más de una vez.
Lo más inquietante vino después, cuando Iván llegó a su vivienda y revisó la caja del juguete, descubriendo que jamás le había puesto las pilas. En el video se puede ver que las baterías estaban empaquetadas y sin abrir.
Las cosas no terminaron allí, pues el usuario publicó un nuevo video captado al interior de su habitación. En las imágenes, se escucha al juguete hablando solo mientras el joven mira televisión.
De un momento a otro, el muñeco se cae y termina sobre la cama de Iván justo de la forma en que su mamá lo había encontrado anteriormente.
Los videos rápidamente se viralizaron y acumulan más de 2 millones de reproducciones entre ambos y cientos de usuarios se mostraron asombrados y temerosos por la historia del joven.
Recordemos que Chucky se hizo famoso mundialmente por la saga de películas de terror.
Te puede interesar: “Sus hijos me cuentan todo” Maestra alertó a los papás por los secretos familiares y se viralizó
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“¿Qué pasó? ¿Por qué estás subiendo mis cosas?”: mujer le juega una broma a su esposo fingiendo vender sus pertenencias por internet
Madre escucha a misioneros mormones y después los pone a pelar papas
“El solo hecho de fingir ya debería ser un delito grave”: mujer finge ser golpeada por su novio durante una pelea
Le juegan broma a ex yakuza arrojándole pintura en la cara; se molesta, pero usuarios aplauden que no toca a la mujer presente