Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

TikTok: Captan a hombre preparándose un hot dog en el camión y se hace viral

Hubo personas que se identificaron con la escena y aseguran también han comido en el transporte público o han visto a personas comer allí.

Avatar del

Por Redacción/GH

TikTok: Captan a hombre preparándose un hot dog en el camión y se hace viral

TikTok: Captan a hombre preparándose un hot dog en el camión y se hace viral

MÉXICO.-  En la plataforma de TikTok podemos encontrar contenido muy variado y los llamados videos virales nos muestran las situaciones mas extrañas e inusuales, como por ejemplo del video de esta ocasión es de un hombre que fue captado preparando su almuerzo en pleno transporte público.

El hombre no aguantó el hambre y decidió comenzar a prepararse su almuerzo a vista de todos y causo también impresión en redes sociales.

Viral

El hombre que se aprecia es un famoso creador de contenido apodado Pakito Quetzalcóatl y sube a su cuenta divertidas escenas para sus miles de seguidores, y recientemente publico el video en donde se le aprecia preparando un hot dog en el transporte público, donde llevaba también su tabla de picar y un bote de mayonesa.

 

El corto video deja ver como el hombre satisfactoriamente logra preparar su almuerzo.

Rápidamente se volvió viral el video y tuvo cientos de comentarios de gente asombrada por su 'ingenio mexicano' y su forma de hacer reír a la gente.

También hubo personas que se identificaron con la escena y aseguran también han comido en el transporte público o han visto a personas comer allí.

El video ya acumula más de 2.5 millones de reproducciones y al final, los usuarios aplaudieron que existan personas que ignoren los prejuicios y hagan lo necesario para ser felices.

Te puede interesar: Padre se vuelve viral por modelar las prendas que vende su hija

En esta nota

Comentarios