Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Oxxo

TikTok: Cajera de OXXO relata un susto que vivió en su turno nocturno

Los usuarios en redes sociales se burlan de ella y la hacen viral

Hermosillo, Sonora.- Dicen que hay un Oxxo en cada esquina, y a veces parece verdad con todas las historias, memes, anécdotas y videos virales que abundan en redes sociales acerca de ellos. Tal es el caso de Adilene Hernández, una cajera de dicha cadena de tiendas, quien quiso desahogarse en un video y terminó por viralizarse en la plataforma de TikTok.

Desde su cuenta personal @adilenehernandez2, la usuaria publicó un clip donde puede verse con su uniforme y al borde de sus lágrimas. Sobre las imágenes viene incluida la leyenda “Trabaja de noche, pagan más, ¿qué puede pasar?”. Con voz entrecortada y nerviosa, Adilene relató que acababa de pasar uno de los peores sustos de su vida, luego de ver cómo un cliente se metía al local durante su turno nocturno.

Trabajo en un Oxxo, trabajo de noche y un cliente se metió. Se les olvidó cerrar a los del turno de la tarde y yo estaba surtiendo las verduras, y la alarma empezó a sonar y yo vine para acá para saber qué es lo que estaba sucediendo. Y cuando vine estaba el cliente en las cajas, y obviamente está cerrado, solo se atiende por ventanilla, y le empecé a decir que quién lo dejó entrar, qué cómo entró porque me asusté mucho” contó entre sollozos.

El cliente le aseguró que estaba abierto y que por eso había entrado al local. Al pedirle que se saliera, este obedeció de inmediato y ella cerró las puertas con seguro. Si bien la experiencia solo fue un malentendido, la mujer se sintió en un peligro real y eso estaba desahogando en su video.

El video se volvió viral en la plataforma, acumulando actualmente un total de 6 millones de reproducciones y miles de comentarios donde abundan las burlas en su contra.

“Está de moda llorar sin lágrimas, yo quisiera poder hacerlo, a veces me duermo llorando y amanezco con los ojos hinchados como sapo”, “History time de cómo entré por unos doritos al Oxxo de noche y una cajera rara empezó a llorar de miedo.”, “Me imagino al hombre! ¿Y qué fue lo que hice mal?”, “Yo nomás quería mis Doritos y la Ruka empezó a llorar” son algunos de los agresivos comentarios, quienes tachan a la mujer de exagerada o falsa.

Ante la ola de ataques, Adilene subió otro video donde habló más a detalle de la situación y denunció la falta de empatía de los usuarios, especialmente de las mujeres. “Yo estaba en shock, el video no lo hice para tener seguidores o visitas, lo hice porque estaba muy asustada y lo compartí en TikTok, no sabía que iba a tener este impacto”, afirmó la cajera de Oxxo.

En esta nota