VIDEO: Joven se encuentra una cabeza en la orilla del mar que resulta ser de un maniquí sexual
El momento “escalofriante” se da cuando la joven toma la cabeza del maniquí y observa el rostro: en el lugar de la boca hay un gran agujero y en el cuello está escrito "Chelly"
Un video ha tomado relevancia en las distintas redes sociales luego de que una usuaria (@ciaracmaher) publicara el momento en que, mientras recogía basura en el mar, se encontró con lo que parecía ser una "cabeza"; sin embargo, el descubrimiento resultó ser algo distinto.
El insólito pedazo de plástico llamó la atención de esta usuaria ecológica, por lo que se acercó a ver de qué se trataba y se dio cuenta que era una cabeza de maniquí.
En las imágenes se ve a la joven vestida de azul que estaba limpiando una playa. Entre las rocas la chica da con un objeto de tamaño mediano que está atascado. En el video se ve como hace algo de fuerza y finalmente puede sacar la basura de entre las piedras.
Te puede interesar: VIRAL: Trabajadora de Oxxo hace “peinado loco” a su hija inspirado en el café de la tienda
Un objeto inusual a la vista
La joven había encontrado la cabeza de un maniquí, un tipo de basura inusual para la playa, donde suelen abundar botellas de plástico o colillas de cigarrillo o envoltorios de comida.
El momento “escalofriante” se da cuando la joven toma la cabeza del maniquí y observa el rostro: en el lugar de la boca hay un gran agujero y en el cuello está escrito "Chelly". Aparentemente, había sido utilizado con fines sexuales. "Gracias a Dios estaba usando guantes", escribió la chica en la descripción de la publicación.
El insólito video tuvo casi 500 mil reproducciones y casi 65 mil "me gusta". Una gran cantidad de usuarios afirmó que el maniquí había sido utilizado con fines sexuales.
Chelly ha visto cosas muy feas", "Chelly está realmente traumatizada", "No sé qué es peor, si el hecho de haber pensado que era una cabeza real o que todos sepamos por qué tiene la boca así", fueron algunos de los comentarios.
Te puede interesar: VIRAL: Ciclistas franceses hacen dibujo de dinosaurio con GPS en bicicleta y baten récord
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“¿Qué pasó? ¿Por qué estás subiendo mis cosas?”: mujer le juega una broma a su esposo fingiendo vender sus pertenencias por internet
Madre escucha a misioneros mormones y después los pone a pelar papas
“El solo hecho de fingir ya debería ser un delito grave”: mujer finge ser golpeada por su novio durante una pelea
Le juegan broma a ex yakuza arrojándole pintura en la cara; se molesta, pero usuarios aplauden que no toca a la mujer presente