Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

TikTok: Bailan canciones de Bad Bunny con coreografía del "Payaso de Rodeo" en antro de Texas y se viralizan

Una usuaria de TikTok se sorprendió al ir a un antro de Texas donde los clientes bailaban canciones de Bad Bunny con la coreografía del “Payaso de Rodeo”

DALLAS, Texas.- Un video de TikTok ha causado sensación entre los incrédulos usuarios de la red social, pues se muestra un club nocturno donde los divertidos asistentes bailan canciones de Bad Bunny al estilo texano.

El clip que fue publicado con un texto que dice "creí que lo había visto todo hasta que vi cómo bailaban en Texas Tití de Bad Bunny", muestra cómo en este club nocturno está una multitud en la pista de baile mientras suena la canción "Tití me preguntó" del conejo malo.

Lo verdaderamente curioso y que llamó la atención de la usuaria Silvana (@jsnidia) es que lo bailan a un ritmo de country, parecida (si no es que igual) a la forma en que se baila el conocido "Payaso de Rodeo".

Las personas que graban el video se pueden escuchar riendo de la sorpresa que les causó esta coreografía, a lo que se les unieron otros usuarios en la caja de comentarios, quienes opinaban divertidos ante la situación.

Hasta el momento el clip supera los 4 millones de likes, tiene 33.6 mil comentarios y ha recaudado 23.7 millones de reproducciones.

En esta nota