Niño regala a su perro porque su papá lo maltrataba
En una hoja de papel escriba a lápiz, el pequeño dejó un mensaje donde pedía que alguien cuidara a su perrito Simón.

En redes sociales ha circulado la carta de un niño que tuvo que regalar a su perrito porque su papá lo maltrataba.
A través de una hoja de papel y lápiz, el pequeño dejó un mensaje donde pedía que alguien cuidara a su perrito Simón, al cuál dejó en un albergue para perritos.
“Te dejo a Simón, es mi perro, no quiero que mi papá le pegue. Llora mucho porque no hay comida, te dejo mis ahorros para sus tortillas. No le peguen porque mi papá le pega mucho. Simón come mucho. No se lo lleven cuando crezca, vengo por Simón”, fueron las palabras del niño.
Ante esto, Simón ya fue ingresado a un albergue llamado Pergatuzoo y actualmente están buscando al niño para que pueda visitarlo aunque ya ha sido adoptado, indica 24 Horas.
“Quiero platicar con el pequeño por favor, saber que está bien y que pueda venir cuando guste. Simón es un lindo perro”, mencionó en un post la mujer que ingresó al can al albergue.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mujer rescata a una lechuza atrapada en una cerca de metal y la lleva a un centro de vida silvestre
¿Los avestruces realmente entierran la cabeza en el suelo?
El asombroso lago Natron en Tanzania “petrifica” animales y da hogar a millones de flamencos
Impactante: activistas veganos comen pasto y ramas en protesta por los derechos de los animales