Tendencias
Cintilla de tendencias

IMSS Tecámac

Quema de autos

Caro Quintero

Rosalía

TIKTOK VIDEO: Tigre juega con hojas secas y su reacción se vuelve viral


El tigre logró llamar la atención de los usuarios con su actitud

Avatar del

Por Redacción/GH

TIKTOK VIDEO: Tigre juega con hojas secas y su reacción se vuelve viral(TikTok)

TIKTOK VIDEO: Tigre juega con hojas secas y su reacción se vuelve viral | TikTok

Los animales se han convertido en los protagonistas de miles de videos virales, por sus travesuras y ocurrencias que suelen ser captados por sus dueños y que al final las comparten en redes sociales.

En TikTok se ha vuelto viral un emotivo video que ha protagonizado un hermoso tigre que dejó ver su gusto por jugar con hojas pequeñas secas, que casi siempre su dueña reune para que él se divierta.

Esta planta natural suele crecer en algunos lugares secos, terrenos baldíos, o lugares que se encuentren en ruinas, como casas viejas, quizá por esta razón le llame la atención al felino de nombre Binta.

 

El video fue publicado por la usuaria @safarisammie, que constantemente comparte este tipo de grabaciones, en esta ocasión se puede ver como el tigre comienza a observar las pequeñas hojas, para después “sobar” su rostro con la planta.

Actualmente el video tiene más de 6 millones de vistas en la plataforma y cientos de comentarios por parte de los usuarios: “Arriesgará todo para acariciar a un gran gatito picante”, “Trae hierba gatera si quieres acariciar al felino del gran peligro”, fueron algunos de los que se pueden leer.
 

En esta nota

Comentarios