Tendencias
Cintilla de tendencias

Balacera en Zapopan

Huracán “Orlene”

Denise Dresser

Alfredo Adame

TIKTOK VIRAL: Dos animales roban la atención y son captados abrazándose


Un gatito no dejaba de brindarle amor  a su “amiguito

Avatar del

Por Redacción/GH

Perrito y gatito se muestran su cariño y se vuelven virales(TikTok)

Perrito y gatito se muestran su cariño y se vuelven virales | TikTok

En más de una ocasión se ha hablado de una supuesta rivalidad entre los perros y gatos, pero gracias a las redes sociales algunos de sus dueños han demostrado que estos pudieran ser puros mitos debido a que han logrado que convivan y vivan bajo el mismo techo.

En la siguiente historia un par de animales se han robado la atención de miles de internautas, mientras que fueron captados por sus dueños cuando se encontraban tomando una siesta y hasta abrazándose.

 

El video fue compartido por el usuario @biancamargo14, quien muy orgullosa demostró que ambos animales han mantenido una buena relación, gracias a la convivencia diaria se han podido a acostumbrar a estar juntos.

En el video se puede ver como el perro y el gatito aparecen juntos como si los dos estuvieran abrazándose efusivamente, después comienzan a jugar mientras se encontraban acostados en el sillón.

Actualmente el video tiene más de un millón de vistas y ciento de comentarios por parte de los usuarios: “Los perros son unos bellos angelitos hermosos, los amo”, “Yo viendo el niño de atrás pensando que era un meme”, “Esto demuestra que no es la raza, es la forma en la que crías” son algunos de los que se pueden leer.
 

En esta nota

Comentarios