Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

TIKTOK: Un restaurante ofrece guardar el pastel de una familia y al final les cobra


El mesero ofreció el servició a la pareja sin avisarle que tendría un costo adicional

Avatar del

Por Redacción/GH

Pareja se molesta porque en un restaurante les cobran por algo que no pidieron(TikTok)

Pareja se molesta porque en un restaurante les cobran por algo que no pidieron | TikTok

Las redes sociales son un medio que se ha convertido en un “baúl” de escenas divertidas que muchas de ellas se han vuelto tendencia porque causan controversia o risas entre los internautas.

Tal como sucedió en el caso siguiente en el que una pareja fue a un restaurante en el país, para pasar tiempo juntos, pero había un pastel que llevaban y que tenían que cuidar para que no se les derritiera.

Al percatarse de esta situación el mesero decidió ofrecerle guardarles el pastel en el refrigerador, pero sin mencionar que tendría un costo aparte, la reacción de la pareja se volvió viral en TikTok.

 

La pareja reveló que cuando llegaron al lugar comenzaron a pedir lo que querían y fue el camarero quien ofreció ayudarlo para que su postre no se hechara a perder y terminó por llevarlo al refrigerado.

Pero cuando llegó el momento de pagar la cuenta, se percataron que el mesero incluyó esta acción en el total al cobrarle 100 pesos por haberles hecho el favor, por supuesto los clientes hicieron evidente su molestia.

Actualmente el video tiene más de un millon de vistas en la plataforma y cientos de comentarios por parte del usuario: “que barato está todo, menos el favor”, “no les pueden cobrar, algo que no se les informó que tenía costo”, “que robo”, fueron algunos de los que se pueden leer.

En esta nota

Comentarios