Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

Américo Villarreal

Horario de Verano

Aislinn Derbez

TIKTOK: Perrito vigilante de una colonia se vuelve viral

Por medio de TikTok se compartió un video de un perrito quien la estaba haciendo de vigilante en una colonia privada y se volvió viral.

Avatar del

Por Redacción/GH

Por medio de TikTok se compartió un video de un perrito quien la estaba haciendo de vigilante en una colonia privada y se volvió viral.(Captura de video)

Por medio de TikTok se compartió un video de un perrito quien la estaba haciendo de vigilante en una colonia privada y se volvió viral. | Captura de video

La delincuencia es un tema que no deja de preocupar. Por este mismo tema se han tenido que implementar políticas públicas para acabar con la criminalidad y violencia. Pero un curioso suceso llamo la atención de un usuario y no dudo en tomarle video.

Fue en la cuenta de pieradelcampo_ quien vivió y compartió ese momento inusual, en el video que publico se puede observar como un perrito se encuentra sentado muy cómodamente en la silla del vigilante, quien estaba muy concentrado haciendo su trabajo en la entrada de una privada. Aquí también se puede ver como cerca de el esta su casita y un colchón.

 

¿Migrar a Suiza y perderme esto?”, escribió la internauta en cuestión a través de la descripción del video.

Como era de esperarse este video se volvió viral y causo revuelo en redes sociales. Muchos usuarios se tomaron con bastante humor la situación.

“Se han dado cuenta, que el sí está muy atento a su trabajo. Pónganlo en planilla”, indicó un cibernauta.

Por otra parte algunos tenían otros comentarios al respecto: "Hasta Firulais trabaja mejor que otros conserjes. Si se gana sus chibilines honestamente”. Otro joven en los comentarios también hizo saber que “siempre veía a ese perrito cuando me iba a trabajar y me causaba gracia”.

Te puede interesar: VIDEO: Perrito chambelán se vuelve viral en TikTok

En esta nota

Comentarios