Tendencias
Cintilla de tendencias

Mauricio Tabe

Feminicidio

Caso Ayotzinapa

Andrés García

TIKTOK: El mejor copiloto, perrito se hace viral por detener bebida para no derramar en el asiento

En TikTok se difundió el video de este perrito donde se le puede ver como con una de sus patas detiene el refresco para que no se derrame.

Avatar del

Por Redacción/GH

En TikTok se difundió el video de este perrito donde se le puede ver como con una de sus patas detiene el refresco para que no se derrame.(Captura de video)

En TikTok se difundió el video de este perrito donde se le puede ver como con una de sus patas detiene el refresco para que no se derrame. | Captura de video

Nuestras mascotas muchas veces no han facilitado actividades diarias, pues desde muchos años atrás los perritos han sido entrenados para convivir con nosotros y en ocasiones cumplen con ciertos trabajos. 

Como puede ser el caso de algunos perros de apoyo emocional, de rescate y rastreo de drogas u objetos en general.

Lo que nos llega a sorprender en ocasiones es cuando hacen algo sin haber recibido una indicación o entrenamiento previo, como fue el caso de este perro quien sostuvo los vasos con bebida de su dueño en el auto.

Viral

Una usuaria subió ese video donde se puede apreciar cómo se vive la situación, pero este perro encontró la solución al problema.

 

El video dura algunos pocos segundos, pero fueron los suficientes para evidenciar el divertido momento, aquí se puede ver como la dueña del perrito lleva dos bebidas de comida rápida en él haciendo del copiloto.

Dado que la dueña tenía miedo que se le derramaran invento poner el cinturón de seguridad para evitar derramar algo en su auto.

Pero para este can eso no fue suficiente, tanto así que desde el asiento de atrás el pequeño estilo su pata hacia adelante para detener las bebidas.

Este momento causó mucha gracias a su dueña, quien se puede escuchar riendo en el video.

Te puede interesar: VIRAL: Perritos acusan a su amigo por haber roto una silla

En esta nota

Comentarios