Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

TIKTOK: Perrito se hace viral al utilizar frutas y verduras de sombrero

El canino impactó con su nuevo "look"

No cabe duda que los animales se han convertido en miles de videos virales, en especial los perros son los favoritos, sobre todo por sus ocurrencias y travesuras que terminan por hacer sus dueños.

En la siguiente historia al parecer un joven decidió hacer un truco con su mascota que terminó por robar la atención con los usuarios y en poco tiempo se volvió viral en distintas redes sociales.

El usuario @sparky_minibullterrier de compartir un video en el que un canino apareció e una manera tan inusual, que se hizo tendencia en TikTok por la manera tan original de posar frente a la cámara.

En la escena se puede ver como el canino aparece sobre su cabeza un pedazo de sandía que la forma es como el casco de futbol americano, en la siguiente escena aparece con otro pero en esta ocasión hecho de lechuga.

Hasta ahora el video tiene más de 18 millones de vistas y ha recibido cientos de comentarios por parte de los usuarios: “corte elegante”, “nuevo look”, “tan yo”, “se parece a yelti”, son algunos de los comentarios.

En esta nota