Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

TIKTOK: Perrita carga la mochila de la hija de su dueña

La mejor llegada a casa y tiene una bienvenida muy especial

Los perros siempre se han caracterizado por ser uno de los animales más fieles sobre todo con sus dueños, es por esta razón que sus travesuras y ocurrencias en más de una ocasión se vuelven tendencia en redes sociales.

Como en la siguiente historia que ha causado revuelo con los internautas, por el comportamiento tan inteligente que tuvo el canino al ver que el camión de la hija de su dueña estaba por llegar.

La grabación fue compartida por @barcocjretrosalind, donde se puede ver como la niña regresa de su escuela y segundos después aparece la perrita quien la estaba esperando con mucha emoción.

Lo que sorprendió a los usuarios fue que el canino en cuanto vio a la menor, decidió quitarle la mochila para que no la cargara, emotiva escena que fue replicada en otras redes sociales.

Hasta ahora el video tiene más de 3 milones de vistas en la publicación y miles de reacciones por parte de los usuarios: “la niña ningún gesto de amor con el perrito”, “lo más bello”, “tan bonito el perrito con ella”, “que bello recibimiento”.

En esta nota