Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

TIKTOK: Motoabuelitas se hacen virales al bailar “Despecha” de Rosalía

Un grupo de abuelitas son toda una sensación ya que están rompiendo redes sociales y fueron nombradas las “motoabuelitas”.

BARCELONA.- Motomamis es nuevo estilo que la cantante Rosalía trajo al sacar su último disco, miles de usuarios en redes sociales lo han usado y esto a llegado a romper tantas barreras que no son sólo las jóvenes, ahora unas abuelitas se volvieron sumamente virales “Las “Motoabuelitas” que están triunfando en TikTok después de bailar “despecha” de Rosalía.

La nueva canción de Despecha, de Rosalía, la cual tiene una corografía a puesto a bailar a todos, grandes y chicos, e incluso a las abuelitas quienes en una casa de retiro se hicieron virales por la forma tan simpática en la que se pusieron a bailar frente a la cámara a ritmo de la canción.

Estas mujeres recibieron miles de elogios, ellas viven en la “Residencia Danae” en Barcelona donde pasan sus tardes calurosas de verano, ahora ya son influencers en TikTok y ponen el ejemplo de los mejores pasos para esta pegajosa melodía que ya le dio la vuelta al mundo.

Así bailan las abuelitas

Este video que llegó desde España está acompañado con el texto que dice: "Disfrutando de nuestras tardes en la rambla". Este video actualmente cuenta con un poco más de 189 mil likes, casi 9 mil comentarios y con una gran ola de amor dedicada a estas mujeres de la tercera edad bailando al ritmo de “Despecha”.

Muchos usuarios en redes sociales están llenos de ternura por esta mujeres que pese a su edad avanzada no dejan de demostrar su buen actitud; mientras que otro más están sorprendidos por el buen ritmo y coordinación de algunas de estas “motoabuelitas”.

Estos fueron algunos de los comentarios

Este video nos deja en claro que la edad no es un límite y que puedes tener el ánimo y las ganas de ponerse muy al estilo de “La Rosalía”.

Te puede interesar: Viral: Esposa encuentra a su marido en el mercado con su amante

En esta nota