Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

La Unión Tepito

Precio de gasolina

SCJN y AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

TIKTOK: Joven le entrega su título universitario a sus padres de una manera muy original

La joven decidió envolver en un regalo su título

Avatar del

Por Redacción/GH

La joven sorprendió a sus padres(TikTok)

La joven sorprendió a sus padres | TikTok

No cabe duda que para los padres es de suma importancia el bienestar de sus hijos y en su mayoría hacen todo lo posible para que puedan realizarse profesionalmente, este tipo de escenas se han vuelto tendencia en redes sociales.

Poder realizar los logros académicos pueden llegar a ser un momento importante para muchos jóvenes que van en busca de sus sueños, sobre todo para hacérselos saber a su familia quienes son los que brindan su apoyo, por esta razón el siguiente video se volvió viral en TikTok.

La protagonista del video reveló que recibió su título universitario y para sorprender a sus padres decidió preparales una sorpresa, al envolver el documento en una caja, con algunas serpentinas.

 

Además la joven agregó un pedazo de listón como un toque especial, después reunió a sus padres para brindarles el objeto y ellos al irlo abriendo, se percataron que su hija había culminado sus estudios con éxito.

Los señores se emocionaron al ver que su hija había obtenido el título universitario y no pudieron ocultar sus sentimientos. En tanto, la muchacha los estaba grabando para capturar sus reacciones y este video se ha vuelto tendencia rápidamente en las redes sociales.

Hasta ahora el video tiene más de 140 mil vistas en la red social y los usuarios hicieron llegar sus comentarios: “Me sacaste una lágrima. Muchos éxitos y felicidades por tu logro”, “Hasta yo me emocioné. Felicidades”.
 

En esta nota

Comentarios