Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

Arturo Beltrán Leyva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Atleta mueve un vehículo con su espalda


El hombre sorprende a los internautas con su fuerza

Avatar del

Por Redacción/GH

Hombre demuestra su fuerza física en redes sociales(YouTube)

Hombre demuestra su fuerza física en redes sociales | YouTube

Muchas personas han dejado ver sus talentos en redes sociales, que al final se ha convertido en medio donde pueden dar a conocer sus talentos creativos o algunos hasta dejar ver de lo que son capaces de hacer con su fuerza física.

En la siguiente historia un deportista dejó en evidencia los resultados de un entrenamiento constante, al llegar al extremo de mover una camioneta solamente con su espalda, mientras carga una barra de peso.

Cot Colleti, tiene 39 años de edad y es originario de Estados Unidos y desde sus ocho años se ha enfocado a prepararse para poder hacer este tipo de pruebas, que con el tiempo sube de nivel.

El joven empezó con carros llenos de cosas, arrastrando y empujando camiones, así sucesivamente hasta que fue agregando peso extra para aumentar el nivel de dificultad, y por supuesto que lo hiciera destacar.

En el video que se publicó por parte del canal de YouTube Caters Clips se puede ver empujando la camioneta, además de una barra que pesaba 90 kilogramos, su esfuerzo se vio reflejado en las imágenes además recibió cientos de comentarios de apoyo por parte de los usuarios.


 

En esta nota

Comentarios