Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Hombre disfraza a su perrito y se viraliza en TikTok

El canino se volvió viral en redes sociales 

No cabe duda que los perros son de los animales que más virales se vuelven en redes sociales, todo esto gracias a las travesuras y gracias que suelen captar sus dueños para después compartirlas en redes sociales.

Como fue el caso de la siguiente historia, en el que un joven optó por hacer algo muy diferente para sorprender a su mascota y por supuesto la escena causó revuelo en la plataforma de TikTok y fue replicada en otras plataformas.

En la grabación se puede ver como el canino aparece vestido como un “vaquero”, con unos jeans, también una camisa de cuadros, un sombrero y unas mini botas de color negro, seguramente su dueño se encargó de hacer el vestuario a su tamaño.

Pero lo que dejó boquiabiertos a los usuarios, fue que también se hizo una mesa de su tamaño acompañado de una cerveza, que al final fue la escena perfecta para que el canino pareciera que estuviera en un bar.

El clip fue publicado por el usuario @coco224466 tiene más de 30 millones de vistas en TikTok y recibió miles de reacciones y comentarios por parte de los usuarios: “el firulais”, “sus botitas”, “que tierno”, “que hermosura”, fueron algunos de los que se pueden leer.

En esta nota