Tendencias
Cintilla de tendencias

Aerolínea de Sedena

Vicente Fox

Pegasus

Kenia Os

TIKTOK: Historia de joven que ingresa a estudiar medicina se vuelve viral


La joven hizo llorar a sus padres con la noticia

Avatar del

Por Redacción/GH

Joven llora al enterarse que estudiará medicina(TikTok)

Joven llora al enterarse que estudiará medicina | TikTok

Por medio de redes sociales se han compartido un sin fin de historias que han conmovido a los usuarios, desde historias de amor, de propuestas matrimoniales hasta aquellas familiares que hacen evidente el gran cariño que se tienen.

Como en la siguiente historia en el que una joven hizo evidente su emoción al enterarse que continuaría sus estudios en la universidad, después de haberse esforzado durante su estancia en la preparatoria.

Por esta razón la mujer se conmovió al enterarse de que tendría la oportunidad de poderse seguir preparando e ingresar a la universidad, la escena llegó a viralizarse en la plataforma de TikTok.

 

Fue la usuarios Sheryl Méndez hermana de la joven estudiante, captó el momento en el que su familia celebraban al enterarse de que su hija podría comenzar la carrera de Medicina Humana.

Actualmente el video tiene más de 90 mil vistas y cientos de comentarios en la publicación: “Qué emoción, muchas felicidades para toda la familia y éxitos en esta nueva etapa”, “Jamás decaigas, siempre lucha por tus sueños”, “Esa emoción es única” son algunos de los que se pueden leer.
 

En esta nota

Comentarios