Tendencias
Cintilla de tendencias

Aerolínea de Sedena

Vicente Fox

Pegasus

Kenia Os

Tiktok: Alumno se juega la calificación con su profesor en "Mortal Kombat"

El docente subió un video en donde se puede ver a "un alumno jugándosela por su calificación", sin embargo el método es completamente peculiar.

Avatar del

Por Redacción/GH

Alumno se juega la calificación con su profesor en

Alumno se juega la calificación con su profesor en "Mortal Kombat"

HERMOSILLO, Sonora.- En la plataforma de Tiktok los videos virales son muy variados en contenido y debe tener muy buen contenido que enganche a la gente y que sea algo más que lo usual que ven los usuarios.

Con este contexto, se hizo viral una peculiar historia de un alumno y su profesor que deciden jugar un videojuego y de ahí decidir la calificación del alumno.

Viral

El protagonista es el profesor Juanji que es conocido en las redes sociales por crear contenido a partir de la enseñanza que es su formal trabajo, y es que ha tenido mucho impacto con los usuarios por su peculiar manera de enseñar a sus alumnos.

En esta ocasión el docente ha subido un video en donde se puede ver a "un alumno jugándosela por su calificación", sin embargo el método es completamente peculiar, pues el joven no tendría que elaborar ningún tipo de proyecto escolar o examen extraordinario, sino que debería de enfrentarse a una partida del famoso videojuego Mortal Kombat. 

"Nos jugamos la calificación en un Mortal Kombat" se lee en el video en donde se ve a los dos muy concentrados viendo el proyector.

 

El video transcurre y se puede ver a los dos jugando con sus controles sin embargo el profesor logra vencer al alumno y se ve como decepcionado suelta el control tras haber perdido.

El profesor se conmueve y le dice a su alumno que jugarán una vez más; "doble o nada", se puede escuchar en el video. 

Ante la particularidad del reto y la divertida manera de calificar del profesor el video ha llegado a poco menos de un millón de reproducciones al momento, así como 210 mil likes y 900 comentarios, el profesor se ha dado a conocer como "el profe buena onda".

Te puede interesar: Dejó que su sobrina le elija su cita en Tinder y resultó ser la persona con quien se casaría

Comentarios