Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

TIKTOK: Gallina le brinda refugio en sus alas a perrito abandonado

El gesto del animal se hizo viral en redes sociales

Los animales se han vuelto tendencia en los titulares de los videos más vistos en redes sociales, al punto de convertirse en uno de los favoritos por los internautas, por sus travesuras e increíbles gracias ante la cámara.

En esta ocasión una gallina ha logrado dejar boquiabiertos a más de uno gracias a un gesto que tuvo con otro animal que cautivó en TikTok.

La escena que ha logrado conmover a miles de usuarios fue compartida por @hectoryora, donde se puede ver el momento en el que el ave, extiene su ala para proteger al canino.

Lo impresionante es que a pesar de que la gallina le pone la ala al perrito sobre su cara, este no se asusta ni le hace daño al contrario se esconde.

El perrito fue abandonado y en la busqueda de un refugio el ave decide cuidarlo y protegerlo, hasta ahora la escena ya supera las 700, 000 reproducciones en la plataforma.

Los usuarios hicieron llegar sus comentarios que el amor de ambos animalistos es puro y sincero, mientras que otros reconocieron el gesto que tuvo la gallina al querer arropar al canino, a pesar de no ser de su misma especie.

En esta nota