Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso /

TIKTOK: Erizo se lanza al suelo y asusta a su dueña

El animal no mide el peligro a la hora de jugar

Los animales han tomado gran popularidad en las redes sociales gracias a las ocurrencias que suelen tener frente a la cámara de sus dueño, donde suelen mostrar lo divertidos que pueden llegar a ser en sus hogares.

Como en el siguiente video que logró fama en la plataforma de TikTok, en el que una joven decidió captar el momento en el que su mascota andaba jugando en su cama, sin embargo el final fue inesperado.

La usuaria @_monikeazpurua se encargó de publicar el video en el que su eriza tiene la costumbre de lanzarse desde la orilla de su cama hasta el suelo, situación que pone peligro su vida o de que pueda sufrir alguna lesión, por lo que decidió poner unas almohadas para evitar algun incidente.

En las imágenes se puede ver como el animal intenta saltar ya con la seguridad de su dueña, pero al final la joven no midió correctamente la distancia, la eriza rebotó en el cojín y se golpeó su cabeza con otro objeto que se encontraba en el piso.

Actualmente el video tiene más de 5 millones de vistas y cientos de comentarios por parte de los internautas que quedaron conmovidos con la reacción inesperada que tuvo el animal al recibir el golpe.