Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

Stephen Hawking y su fiesta para viajeros en el tiempo

"Estás cordialmente invitado a la recepción para viajeros del tiempo hospedada por el profesor Stephen Hawking"

INGLATERRA.-El viaje en el tiempo es un tema polémico entre la comunidad científica, muchos piensan que se trata de algo totalmente imposible y sacado de la ficción, sin embargo, muchos también se empeñan en seguir buscando la forma de demostrar la veracidad de esto.

Entre las brillantes mentes que buscan confirmar el viaje en el tiempo, por un momento se encontró el físico teórico britanico Stephen Hawking, quien quiso poner a prueba este fenómeno con un método bastante simple y a la vez interesante.

Te puede interesar: Planean construir nave capaz de despegar y aterrizar horizontalmente y volver a volar en 48 horas

El 28 de junio de 2009, Stephen Hawking realizó una increíble fiesta exclusiva para viajeros en el tiempo. Y para asegurarse de que nadie en su línea de tiempo asistiera, las invitaciones fueron publicadas hasta que la fiesta terminó, aunque no explicó la manera de publicación.

Estás cordialmente invitado a la recepción para viajeros del tiempo hospedada por el profesor Stephen Hawking" decían las invitaciones.

El Imparcial: imagen de artículo

Podían disfrutar de 10 botellas de caro champagne y de cuatro platos de aperitivos

Este festejo se llevó a cabo en la recepción de uno de los salones de la Universidad de Cambridge, en Inglaterra, donde los invitados podían disfrutar de las 10 botellas del caro champagne y de cuatro platos de aperitivos que Stephen consiguió para la ocasión.

El Imparcial: imagen de artículo

El salón fue decorado de manera muy elegante con globos y un enorme letrero que decía "bienvenidos viajeros en el tiempo".

Por supuesto, al lugar no asistió nadie. Aunque un poco decepcionado, el investigador se lo tomó de la mejor manera, y de acuerdo al documental "En el universo con Stephen Hawking" de la cadena Discovery, Stephen menciona que fue motivado a hacer esto por sus dos grandes pasiones, "experimentos simples" y el "champagne".

En cierto nivel, este evento refuerza la teoría de que los viajes en el tiempo son imposibles, pues de existir la manera de regresar al pasado, más de un viajero debería estar interesado en asistir a una fiesta especialmente para ellos y con la presencia de una de las personas más brillantes de esta época. Pero claro, todo alrededor de este tema es un verdadero misterio.

En esta nota