Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

Shauna Rae: la mujer de 22 años que luce como una niña de ocho

"Aunque físicamente no pueda crecer, quiero desesperadamente ser tratada como a una adulta” 

ESTADOS UNIDOS.-Shauna Rae, es una mujer estadounidense de 22 años, que gusta de salir a fiestas y divertirse con sus amigos. Sin embargo, no puede evitar ser el imán de varias miradas por donde vaya a causa de que tiene la apariencia de una niña de ocho años.

La causa de su infantil apariencia se debe a que cuando tenía solo 6 años de edad, fue diagnosticada con cáncer cerebral, pero logró sobrevivir gracias a quimioterapias. Debido al tratamiento, Shauna comenzó a presentar problemas hormonales y de crecimiento que provocaron que dejara de crecer antes de tiempo.

Tener este aspecto le causa una serie de problemas en su vida cotidiana, por ejemplo al momento de querer salir de fiesta con sus amigas, al inscribirse a un gimnasio, cuando quiere beber alcohol o hacerse un tatuaje.

Está trabajando en su independencia

Un documental estrenado este 11 de enero de la cadena "TLC" ha registrado y publicado sus vivencias, en donde se nos muestra cómo es el día a día de una mujer atrapada en el cuerpo de una niña pequeña.

Aunque físicamente no pueda crecer, quiero desesperadamente ser tratada como a una adulta. Estoy trabajando en mi independencia", comenta la joven en el tráiler de su documental Yo soy Shauna Rae.

Desde que el documental fue lanzado, su historia ha sorprendido a miles de curiosos alrededor del mundo. Gracias a la popularidad ganada, ahora Shauna se encuentra un paso más cerca de su independencia y se muestra muy feliz por eso.

En esta nota