Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

Shae Vonstein: Hallan en Instagram a mujer que acaparó el México vs Guatemala

¡Dan con su Instagram! En pareja, los bautizados "Güera" y "Toluco" se robaron la transmisión del México vs Guatemala con narración de Martinoli. En redes tienen fotos juntos desde antes del partido.

CIUDAD DE MÉXICO.- El romance entre Shae Vonstein y Alfredo Gutiérrez, mejor conocidos como la "Güera" y el "Toluco", aprinado por Christian Martinoli, acaparó la transmisión del México vs Guatemala por TV Azteca.

Lejos del marcador 3-0 favorable para la selección mexicana, a ella no se le veía tan animada por el encuentro de la Copa Oro cuando su acompañante se veía con total emoción en cada jugada.

El Imparcial: imagen de artículo

No pasó demasiado para que la mujer que se robó el show desde las gradas del Estadio Cotton Bowl fuera reconocida y ubicada en redes sociales, ya que en Instagram se le puede encontrar como Shae Vonstein.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

¿Quién es Shae?

Aunque la rubia no se veía tan interesada en principio terminó por sumarse al ambiente del "Toluco" y despejó toda duda con un beso.

El Imparcial: imagen de artículo

Shae Vonstein suele compartir sus viajes en su perfil de Instagram, es empleada de una compañía de mudanzas llamada Senior Moving Experts, dedicada al empaque y traslado de bienes de un lugar a otro de manera segura.

El Imparcial: imagen de artículo

¡Ya eran pareja!

En su perfil, desde semanas atrás ya aparecen fotos con Alfredo Gutiérrez, su acompañante, con el que se volvió tendencia y viral, por lo cual se puede intuir que ya tenían una relación desde hace tiempo y no haya una tercera persona en cuestión como muchos memes sugirieron.

El Imparcial: imagen de artículo

Luego del partido, las cámaras de TV Azteca los han seguido hasta casa donde han compartido parte de su historia y "Toluco" ya luce la nueva playera del "Tri", además de que ofreció enviar la camiseta que llevaba cuando fue captado con Shea en "la mejor cita de la historia".

En esta nota