Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Sentencian a asaltante de McDonald's que exigió nuggets

El ladrón se llevó un recipiente que contenía unos 350 dólares en billetes, dos bolsas con 140 dólares cada una y una bolsa de monedas.

La Policía de Avon y Somerset, en Reino Unido, informó que se logró la condena a seis años de prisión de un hombre que asaltó dos restaurantes de comida rápida y en uno de ellos fue captado cómo exigió un platillo de nuggets de pollo.

Rudi Batten, de 22 años, asaltó con un cuchillo y una pistola (que resultó ser una imitación) el restaurante Miss Millies en la localidad de Yate, en el suroeste del Reino Unido, cuando robó unos 270 dólares y un pollo frito.

El joven cometió un delito similar en un McDonald's, situado a pocos metros del restaurante. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran que, al entrar en el establecimiento, Batten saca unos 70 dólares en billetes de una caja registradora y después apunta con su pistola de imitación a la cabeza del gerente del local, quien lo dirige a la caja fuerte.

El ladrón se llevó un recipiente que contenía unos 350 dólares en billetes, dos bolsas con 140 dólares cada una y una bolsa de monedas.

Entonces, Batten exigió que le prepararan unos nuggets de pollo, pero los empleados le avisaron que solo servían la comida de su menú de desayuno en aquel momento.

Más tarde el hombre se entregó a la Policía, que hizo un registro en su domicilio, donde encontraron el arma, dinero en efectivo, ropa que coincidía con la descripción del delincuente y envoltorios de comida.

Recientemente, Batten se declaró culpable de dos cargos de robo, dos cargos relacionados con la posesión de un arma de fuego de imitación y un cargo por tener un cuchillo en un lugar público y fue condenado el pasado miércoles en el Tribunal de la Corona de Bristol a un total de 6 años de prisión, publica Puente Libre.

El juez William Hart también ordenó el decomiso y destrucción del arma de fuego de imitación y el decomiso del dinero robado.

En esta nota