Se hace más de 20 cirugías para verse como Ricky Martin
Fran Mariano ahora es adicto al bisturí para ser físicamente igual al cantante puertorriqueño. Su historia es viral en redes.

Francisco Mariano Javier Ibáñez es un exconcursante de “Cuestión de Peso”, un reality show argentino que presenta a un grupo de personas con sobrepeso que intentan adelgazar. Aunque el joven logró bajar 90 kilos, su verdadero sueño era parecerse a Ricky Martin, por lo que se hizo más de 20 cirugías.
“Me operé la nariz por cuarta vez, me hice una liposucción en los pómulos y, con esa misma grasa, me hice una lipotransferencia en los pómulos”, comentó al diario argentino Diaro Show.
“Luego, me quité los surcos nasolabiales de la cara y me los rellenaron con metacrilato al igual que en la frente. Además, me hice un tercer retoque en la barbilla, por mala cicatrización”, añadió.
Te puede interesar: Yulia Tarasevich: Modelo rusa se operó para verse más joven y ahora no puede mover sus ojos ni cara
Francisco Mariano Javier Ibáñez, ha gastado bastante en los procedimientos médicos y dijo que su deseo de parecerse a Ricky Martin comenzó hace mucho tiempo, indica La República.
Esto ocurrió cuando algunas personas comentaron que había un parecido entre él y el cantante puertorriqueño.
“La gente me dice que estoy loco, pero seré honesto: Me importa mucho lo que piensen los demás. Para mí, no hay nada mejor que te digan lo hermoso que eres, sobre todo después de estar atrapada en un cuerpo que nunca quisiste”, concluyó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“¿Qué pasó? ¿Por qué estás subiendo mis cosas?”: mujer le juega una broma a su esposo fingiendo vender sus pertenencias por internet
“El solo hecho de fingir ya debería ser un delito grave”: mujer finge ser golpeada por su novio durante una pelea
Le juegan broma a ex yakuza arrojándole pintura en la cara; se molesta, pero usuarios aplauden que no toca a la mujer presente
Cachorrito y mariposa enternecen las redes al ser captados jugando juntos