No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Robó un perro para obsequiárselo a su novia en día de San Valentín

En Argentina un joven de 22 años de edad fue detenido por querer darle un regalo a su novia, pero decidió robarlo para sorprenderla este 14 de febrero.  

Avatar del

Por El Imparcial

Tras las labores de búsqueda encontraron al perro en manos del joven cerca del lugar. Los hechos ocurrieron en Santiago del Estero, al norte del país, informa ‘Crónica’.(Pixabay.)

Tras las labores de búsqueda encontraron al perro en manos del joven cerca del lugar. Los hechos ocurrieron en Santiago del Estero, al norte del país, informa ‘Crónica’. | Pixabay.

En Argentina un joven de 22 años de edad fue detenido por querer darle un regalo a su novia, pero decidió robarlo para sorprenderla este 14 de febrero.  

Una familia cercana a su domicilio tiene como mascota a un caniche Mini Toy. Los dueños del animal se percataron que no estaba en la vivienda para denunciar el hecho antes las autoridades. 

Tras las labores de búsqueda encontraron al perro en manos del joven cerca del lugar. Los hechos ocurrieron en Santiago del Estero, al norte del país, informa ‘Crónica’.

Confesó a los agentes que robó el perro con la intención de regalárselo a su novia por San Valentín. “No tengo plata y ella ansiaba tener un perro, no quería verla en San Valentín con las manos vacías”.  La policía devolvió el animal a sus legítimos dueños.

Con información de Rpp.pe. 
 

En esta nota
  • Robo a mascota

Comentarios