Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Comida Saludable

Restaurante usa enormes pepinillos en lugar de pan para sus sándwiches

El restaurante Elsie’s está en el municipio de Haddon, Nueva Jersey y ha cambiado el pan por pepinillos gigantes por lo que la gente está obsesionada con esta innovación.

ESTADOS UNIDOS.- Los pepinillos y los sándwiches son la combinación perfecta de sabores y texturas. Los primeros generalmente se sirven en rodajas entre los otros ingredientes o como acompañamiento de los segundos, pero un restaurante de Nueva Jersey está cambiando ese concepto en su cabeza.

El restaurante Elsie’s está en el municipio de Haddon, Nueva Jersey y ha cambiado el pan por pepinillos gigantes por lo que la gente está obsesionada con esta innovación.

Dicho lugar permite construir tu propio sándwich o elegir de su larga lista de opciones especiales para apilar entre dos "panes" de pepinillos, que es una opción sin gluten que pueden aceptar.

En Elsie's, cada uno de los encurtidos utilizados en lugar de pan se saca antes de que cualquier carne, queso o cualquier otra cosa que desee se acumule entre las dos partes y se agregan palillos de dientes para ayudar a mantener las capas juntas.

El Imparcial: imagen de artículo

Si buscas algo un poco más ligero, Elsie’s tiene otra opción increíblemente para ti. Además de los sándwiches en escabeche, puedes pedir una versión enrollada de encurtido o pepino de cada sándwich. Cada pedido viene con seis piezas, servidas como un rollo de sushi, para que pueda comer solo o compartir con un amigo.

"Somos una tienda de sándwiches, pero, en lugar de pan, usamos nuestro pepinillo exclusivo de Elsie", dijo al medio de comunicación Thrillist, Katherine Cohen, copropietaria del restaurante.

"Tenemos una receta familiar de encurtidos que resucitamos y comenzamos a hacer sándwiches en nuestros encurtidos exclusivos y la gente perdió la cabeza, así que simplemente lo hicimos", agregó.

Elsie tiene un montón de productos básicos de sándwich para elegir, incluida su tarifa estándar de delicatessen y otros bocadillos populares como su mayonesa sriracha y una mayonesa de wasabi picante.

Con información de Thrillist.

En esta nota