Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

UIF

Inés Gómez Mont

Precio de gasolina

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Renuncia a su trabajo "tóxico" y lo celebra con su familia

Las imágenes suman más de 255 mil likes en redes sociales y miles de comentarios en los que felicitan a la joven por dejar su trabajo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Renuncia a su trabajo "tóxico" y lo celebra con su familia(TikTok)

Renuncia a su trabajo "tóxico" y lo celebra con su familia | TikTok

El trabajo es necesario para poder salir adelante, alimentarnos y vivir; sin embargo, muchas veces llega a ser tan demandante que nos olvidamos de otras cosas importantes en la vida, y esto cobra mayor peso cuando no nos gusta lo que hacemos o simplemente ya no nos sentimos cómodos trabajando en un lugar.

Por tal motivo, una joven se volvió viral luego de compartir las imágenes de su celebración tras renunciar a su "trabajo tóxico". Te compartimos uno de los videos más divertidos que verás hoy.

Fue la usuaria de TikTok @anamiroslavaal quien compartió en su cuenta un video en el que junto a su familia y un pastel salió de casa para festejar su renuncia como se debe.

Te puede interesar: VIDEO TIKTOK: Hombre detiene su trabajo por arreglarle el juguete a su mascota

Aunque en las imágenes no revela más detalles de por qué renunció, basta con ver su cara de felicidad para darse cuenta de que tomó una buena decisión, al menos en el aspecto emocional, y así lo señalaron los miles de usuarios que la felicitaron por su valentía para dejar un trabajo y le desearon suerte para todos sus proyectos futuros, indica Milenio.

Además, este tipo de videos suelen regalarnos hermosas lecciones, como el valor de la familia, que siempre suele estar ahí para apoyarnos en nuestras decisiones; además de la importancia de buscar la felicidad, aunque eso signifique renunciar a nuestra fuente de ingresos. 

@anamiroslavaal

Mi familia celebró conmigo.

♬ original sound - jenna
En esta nota

Comentarios