No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

¡Recién salido del horno! Crean pan del socavón con todo y perritos atrapados

En Puebla sacaron provecho de la tragedia y decidieron crear un pan que incluía a las mascotas recientemente rescatadas.

Avatar del

Por Redacción/GH

En Puebla sacaron provecho de la tragedia y decidieron crear un pan que incluía a las mascotas recientemente rescatadas.(Especial)

En Puebla sacaron provecho de la tragedia y decidieron crear un pan que incluía a las mascotas recientemente rescatadas. | Especial

PUEBLA.- “Recuerdo del socavón”, es la descripción que tiene la nueva repostería turística que hace referencia al suceso en Puebla. El pan fue creado por ingeniosos panaderos que decidieron ver el lado positivo de la catástrofe ocurrida recientemente.  

La fotografía circuló en Facebook mientras que los reposteros promocionaban su nueva adquisición y, a pesar de que algunos afirmaron que no se veía delicioso, la imagen estalló y fue motivo de distintas opiniones

En la imagen publicada se logra ver el pan de color café por fuera y blanco por dentro, con un agujero en medio haciendo alusión al famoso socavón, además de que incluyeron a las víctimas de este infortunio, los dos perritos que habían caído. 

Creadores afirman que el postre fue creado con el objetivo de despertar la curiosidad de los turistas y despertar en ellos una divertida razón para visitar Santa María Zacatepec, el lugar donde ocurrió el socavón. 
 

En esta nota
  • Socavón en Puebla

Comentarios