Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Día de Muertos

Pinta la tumba de su abuelita para Día de Muertos y se hace viral

Un joven originario de Yucatán llamó la atención de todos al crear una colorida y hermosa pintura sobre la tumba de su abuelita.

Una de las tradiciones más bonitas que tiene México es sin duda el Día de Muertos, es en esta fecha cuando se recuerda con mucho amor y respeto a nuestros ancestros.

Entre algunas de las costumbres que se llegan a realizar este día y que son representativas de la cultura mexicana, incluyen ofrendas, catrinas, comida, además de que los panteones se llenan de flores, veladoras, música y oraciones que duran por varios días.

Luis Francisco Novelo Braga, un joven originario de Yucatán llamó la atención en redes del público al crear una folklórica y bella pintura sobre la tumba de su abuelita.

El Imparcial: imagen de artículo

El post que compartió en sus redes sociales conmovió a los internautas. Fueron nueve fotografías en donde mostró el proceso en el cual se inspiró para crear algo especial para su ser querido.

Además del homenaje que realizo a su abuela, el joven señaló su interés por que su trabajo fuera reconocido, y si alguien quería algo similar lo pudieran contactar para plasmar su arte en el espacio en donde esté su familiar.

Con muchísimo cariño y amor para ti, abuelita. Les comparto el proceso del decorado de la tumba de mi abuelita, amigos, espero les guste”, escribió Luis Francisco Novelo Braga en Facebook.

El dibujo que hace referencia al campo santo se hizo muy popular en Facebook, donde los contactos de Luis, se conmovieron por su trabajo y así fue como lo compartieron y se difundió su homenaje y su obra de arte.

En esta nota